Liga10.com, el mejor juego de futbol online de la liga española.
Acceso a liga10
Usuario:
Contraseña:
Acceder
Recordar contraseña
Crear nuevo usuario
Participa en el mejor juego de futbol online gratis. Y gana el balon de futbol de la liga 2017 - 18.
Crear usuario
<< VOLVER A LA PORTADA
Artículo
Arranca la temporada en liga10

Arranca la temporada de la liga 2011 - 2012 y con ella comienza también una nueva temporada de liga10. De nuevo el campeón de liga10 conseguira como premio el balón oficial de la liga. Aunque lo más importante es divertirse con lo que vaya pasando a lo largo del año en nuestro campeonato de liga (que es el peor del mundo según del Nido).

Del Nido blablando


Quería aprovechar para agradeceros a todos vuestra participación tanto a los nuevos que se han incorporado esta temporada como a los que se han ido sumando a lo largo de las 5 temporadas que lleva esto medio funcionando ;)

Como habéis podido observar he reformado la página para poder mostrar artículos, videos y links a otras noticias. Espero que con esto nos podamos divertir más comentando y viendo lo que se mueve por internet. También me gustaría pediros vuestra colaboración si veis algún articulo, video, noticia o lo que sea que penséis que merece la pena ser publicado no dudeis en decirmelo.

Un consejo fruto de la experiencia de pasadas temporadas. Intentar tener como mínimo 3 jornadas rellenas por adelantado, siempre podréis modificar los resultados todas las veces que queráis, pero así os asguraréis de que no os pille el toro y os dejeis alguna jornada en blanco, lo que supondrá 0 puntos. Si no hacéis esto es muy facil que se os pase rellenar la jornada cuando cae entre semana, ya que una jornada termina en Lunes y la otra empieza el Martes. Luego no digáis que no se os ha avisado.

Del Nido blablando


Espero que disfrutemos mucho en esta temporada que acaba de empezar, y de momento ya tenemos el primer lider en solitario. ¡¡ Felicidades mcoe por ese primer puesto !!.

Adelante y que gane el mejor.

Envia tu comentario



Enviar