Liga10.com, el mejor juego de futbol online de la liga española.
Acceso a liga10
Usuario:
Contraseña:
Acceder
Recordar contraseña
Crear nuevo usuario
Participa en el mejor juego de futbol online gratis. Y gana el balon de futbol de la liga 2017 - 18.
Crear usuario
<< VOLVER A LA PORTADA
Artículo
BORDERLINEs en la liga española

¿Es necesario tener una gran inteligencia para triunfar en el futbol ? Pues en principio, puesto que es un deporte donde hay mucha competencia, parece que la respuesta correcta debería ser sí. Sin embargo, la realidad ha demostrado, que se puede ser una estrella de este deporte, sin poseer un coeficiente superior al necesario para entender las lecciones de Coco.

Voy a hacer un repaso de algunos borderlines de nuestra liga que me vienen a la mente, aunque a vosotros seguro que se os ocurren muchos más, estoy abierto a sugerencias que me hagáis, e ir incorporándolos a la lista..

Fernando Hierro. Ilustre defensa central del Real Madrid y de la selección española, hasta en su forma de correr denotaba cierta falta de coordinación. Villar tuvo buen ojo para meterlo en la federación, y así tener alguien que no le cuestionase mucho sus decisiones. Una de sus peores características era que se creía que tiraba bien las faltas, y nadie era capaz de hacerle comprender que no era así. Y cada vez que había una falta, allá iba él a tirarla al segundo anfiteatro. Así nos fue mientras estuvo el en la selección..

Fernando Gump


Donato Gama Dasilva. Jugador milenario de la liga española. Espectaculares sus entrevistas, no sabías si el que hablaba era un adulto o un niño de 7 años. Y eso que se retiro con 40 años. Lo que más le gustaba era jugar al futbol, si tenía que decir que era español para jugar con España, pues lo decía, todo con tal de jugar un partidito.

Donato el inmortal


Ronaldinho. Sobreprotegido por su madre, que sólo le permitía jugar al futbol. Hizo de este deporte una autentica obsesión, lo que le convirtió en unos de los mejores jugadores del futbol de su tiempo. Llevando al Barcelona a ser uno de los mejores equipos de europa, en una época en la que era un equipo de segunda fila. Pero por desgracia para los amantes del futbol, consiguió cortar el cordón umbilical con su madre, y cambio su obsesión por el futbol por la FIESTAAAA

Fiesta


Samuel Etoo. Nadie pondrá en duda a Etoo como uno de los grandes delanteros de nuestro tiempo, pero sus actuaciones fuera del campo delataban su falta de neuronas, Y lo peor de este personaje es que se consideraba un mesías y nos regalo frasecitas como 'corro como un negro para vivir como un blanco', 'vivo en Europa, duermo en Africa'. Siempre estuvo obsesionado con el Real Madrid y la frase que mejor refleja tanto esa obsesión como su coeficiente borderline fue el famoso 'Madrid Cabrón, saluda al campeón'

Etoo


Os animo a que me recordéis otros casos claros de borderlines de nuestra liga para ir aumentando la lista. O si no estáis de acuerdo también lo podéis decir.

COMENTARIOS
RMadrid.gif
juanansanchez dice:
No  creo  yo  que  Hierro  sea  la  mitad  de  tonto  que  Messi...
Página 1 de 1 1
Envia tu comentario



Enviar